Revision de Presaberes Diseño de Sitios Web

Se habla de una Web 2.0, que significa contenido dinámico, y de una Web Semántica, que ofrecerá más automatización. Pero esas tecnologías funcionan sobre todo en el lado de los servidores

Verdadero

Kompozer es una aplicación que funciona en:

Todas las anteriores

El software Kompozer es muy fácil de trabajarlo y desarrollar páginas web, en donde el diseñador no tiene la necesidad de manipular mucho código, por tal razón, El software tiene mucho en común con:

FrontPage

Si el EXITO tiene múltiples productos que quiere mostrar, necesitará otras tantas páginas, las cuales pueden generarse a partir de una plantilla. Y Kompozer es un software que no facilita crear estas plantillas

Falso

En el año, el W3C lanzó XHTML 1.0, considerado fundamental para la denominada Web Semántica (¿Web inteligente?), pero que no fue ciertamente el remplazo de HTML, que mezcla de HTML y XML.

2000

Kompozer pertenece a Mozilla y basado en Mozilla Composer, un editor web bastante tradicional.

Falso

Para la Gestión de los contenidos y su administración un CMS utiliza bases de datos, ¿esta afirmación es verdadera o falsa?

Verdadero

Según el texto anterior, Uno de los aspectos que facilitan el diseño gráfico y el componente visual de un sitio web CMS es:

Template

Dependiendo de la herramienta que se use estos gestores pueden ser Privativos o de Código Abierto. ¿Esta afirmación es Verdadera o Falsa?

Verdadero

Uno de los siguientes no es un lenguaje de programación utilizado generalmente por los CMS?

Visual Basic